MSI Raider GE66 12UHS-254ES: La mejor portátil gaming de Msi 2022 Gama Alta.

Hemos arrancado el 2022 y en esta ocasión para los super gamers tenemos la mejor portátil gaming de este año y esta es nada mas y nada menos que la MSI Raider GE66 12UHS-254ES. Este modelo de portátil gaming irrumpió en el mercado 2022 con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2022.

“Con sus 32 GB de RAM y su RTX 3080 experimentarás el juego como nunca antes lo habías hecho. Potencia, rapidez, fluidez y portabilidad son las palabras que lo definen, ideal para gamers y creadores”

mejor portatil gaming msi ge66

El MSI Raider GE66 12UHS es un equipo que llega con una RTX 3080 de movilidad configurada al máximo de 150 W con 15 W adicionales de Dynamic Boost, por lo que es lo más potente que se puede encontrar en el mercado. Se acompaña con una fuente externa de 280 W. La pantalla del portátil tiene un tamaño de 39.6 cm de diagonal.

El Msi GE66 12uhs se abre al mercado con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD de 2560 × 1440 píxeles de definición lo que hace muy disfrutable y agradables a la vista los gráficos en pantalla.

¿Qué tiene de especial este ordenador gaming? ¿Por qué los gamers las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

portatiles MSI analisis review reseña

Características del portátil gaming MSI Raider GE66 12UHS-254ES

  • Pantalla de 15.6″ QHD (2560*1440), 240Hz DCI-P3 100% typical
  • Procesador Intel Core i7-12700H (45W)
  • Memoria RAM DDR5 16GB*2 (4800MHz)
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Tarjeta gráfica RTX3080Ti, GDDR6 16GB (150W)
  • Windows 11 Home Advanced

Pros Raider 66

  • Diseño elegante.
  • Potente.
  • Robusto.
  • Pantalla mate.
  • Excelente calidad de imagen.
  • Intensidad máxima de brillo de la pantalla.

Cons Raider 66

  • Duración de la batería.
  • Precio no tan accesible.
  • Pesado.

¿Qué ventajas ofrece el MSI Raider GE66 12UHS-254ES?

Lo más importante a la hora de comprar una portatil gaming es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Marca

Msi es la marca de portátiles de gama alta ideales para gaming, las cuales ofrecen una experiencia inigualable como ningún otro PC Gaming. Utilizando la ultima tecnología en procesadores y gráficas tendrás todo el rendimiento que puedas necesitar.

Máxima Potencia

Potencia y rendimiento es lo que vas a encontrar con el portátil gaming raider ge66 12uhs. Equipado con un procesador Intel® Core™ i7-12700H, una gráfica GeForce RTX 3080Ti-16GB, a cual ofrecen el rendimiento ultra que los gamers anhelan, con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, estas se han creado con núcleos RT y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria de G6X superrápida para una experiencia de juego inimaginable.

Lo que es magnifico porque podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 1000 GB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad sinigual.

Pantalla Mate

No tiene reflejos. Los colores claros y realistas cobran vida con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y panel IPS de 15.6″ con 240 Hz ofreciendo una Intensidad máxima de brillo de la pantalla, esto ayuda a visualizar el contenido desde cualquier ángulo, es ideal si tienes compañía a la hora de jugar tus partidas.

Ultimo en tecnología:

Avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3080 Ti tipo GDDR6 de 16 GB lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Aceleración Por IA De DLSS

NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX, la que te garantiza un experiencia visual increíble, además, tendrás la posibilidad de establecer los ajustes y resoluciones que mas te convengan.

Experiencia inalámbrica.

Viene equipado con Wi-Fi 6E que es lo último en tecnología y proporciona una velocidad sin precedentes y mantiene una conexión estable incluso compartiendo ancho de banda con varios usuarios. Un extremo rendimiento con una mínima latencia, lo que es perfecto porque podrás disfrutar de tus juegos en línea sin interrupciones.

Sistema de Refrigeración

MSI incorpora en sus portátiles su propia tecnología, conocida como Cooler Boost, una autentica maravilla que refrigera de manera independiente el procesador y la tarjeta extrayendo el calor de estos dispositivos y manteniendo el rendimiento del equipo y lo mejor es que no es ruidoso, algo que mola mucho, puesto que es seguro que no te distraerá al momento de jugar tus partidas.

Algunos aspectos negativos a tener en cuenta

  • El ajuste del brillo de la pantalla no permite un brillo intermedio. Con el brillo al mínimo la pantalla está muy oscura, pero esto se soluciona pasando un poco por encima del mínimo para ajustar al nivel deseado.
  • Peso elevado, lo cual es justificado por sus características.
  • La batería cargada al 100% no dura mucho, aunque estés realizando trabajos que requieran pocos recursos.
  • El cable de alimentación es muy grande y pesado, lo esperado para este tipo de equipos.
  • El diseño es un poquito continuista, con un acabado en aluminio y plástico de alta calidad.
  • Msi ge66 raider precio. El precio es algo elevado, pero se justifica con la calidad y potencial que posee este portátil.

Conclusiones de MSI Raider GE66 12uhs, ¿Quién debería comprar este portátil gaming?

Este portátil gaming es uno de los mejore que hay de su gama, gracias a sus increíbles características que lo hacen potente y robusto con un peso algo elevado hay que decirlo, pero su desempeño es asombroso, orientado al gaming y streaming, este portátil es de gama alta por lo tanto su precio es elevado compensado por las prestaciones que he descrito anteriormente, pero, sin duda una buena opción a tener en cuenta si eres un gran aficionado al gaming, pues es un equipo que esta a un nivel superior.

Buscando el mejor portátil gaming del mercado? Sin duda alguna el MSI GE66 12UHS-254ES es un equipo brutal, vale la pena echar un vistazo a su precio en Amazon. Cuenta con acabados de calidad, un fantástico desempeño y robustez para que te conviertas en un gamer invencible.

Si MSI GE66 se sale de tu presupuesto, tenemos para ti una alternativa mas económica para portátil gaming barato, se trata de Asus Rog G5 Lee este articulo y entérate de sus sorprendentes especificaciones.

MSI Raider GE66 12UHS

  • RTX 3080Ti-16GB.

  • Pantalla de 15.6" QHD.

  • ‎Resolución 2560 x 1440 pixeles.

  • Memoria RAM 32GB DDR4.

  • Procesador Intel Core i7-12700H

  • Almacenamiento 1TB SSD.

Rendimiento

Diseño

Potente y robusto, excelente para gaming y streaming.

Total