Lenovo IdeaPad 3, ¡Ordenador portátil muy fiable y a precio asequible!

En este articulo vamos a analizar el portatil Lenovo IdeaPad 3 un ordenador potente, para trabajos de ofimática, navegar y algún juego que no requiera mucho consumo de recursos, Este equipo es una buena opción para estudiantes, gente que necesita un pc básico en casa, que sólo ocupen navegar, el ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 (Ver en Amazon)  El acabado es genial, con un super rendimiento día tras día, el portátil IdeaPad 3 hará que tu desempeño en tu trabajo sea mas eficaz, gracias a su procesador Amd Ryzen 7, memoria Ram 8GB y 512 GB de almacenamiento SSD mejorados.

lenovo ideapad 3 mejor portatil

Lo más importante a la hora de comprar una portátil como las de Lenovo, es fijarnos en sus materiales y especificaciones técnicas para asegurarnos que nos brindara la mejor experiencia al momento de realizar nuestro trabajo y no llevarnos una mala experiencia con él.

Te mostramos todas sus ventajas, pros y contras de la Lenovo Idea Pad 3.

Principales características Lenovo IdeaPad 3

  • Pantalla de 15.6″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U (4C / 8T, 2.3 / 4.0GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon RX Vega 10 Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible.

Pros

  • Silencioso
  • Potente
  • Teclado ergonómico
  • Excelente calidad precio

Cons

  • No tiene conexión LAN
  • Duración de batería

Ventajas del ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

Potencia

Con este portátil IdeaPad 3 de Lenovo podrás crear, trabajar, navegar y ver películas con total tranquilidad gracias a la tarjeta gráfica Radeon™ Graphics o incluso, para jugar ocasionalmente. Funciona con un procesador móvil AMD® Ryzen 7 3700U perfectos para manejar cualquier tarea con una facilidad asombrosa.

Dimensiones

Gracias a sus dimensiones reducidas y su pantalla sin biseles, podrás llevártelo a todas partes. Además cuenta con una memoria RAM tipo DDR4 de 8 GB de 3200 MHz y el sistema operativo Windows 10 Home con actualización gratuita a Windows 11 (El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo.).

Velocidad

Memoria Ram de 8Gb viene en este ordenador portátil, con múltiples aplicaciones abiertas, tenemos memoria de sobra para la ejecución de nuevas tareas.

El espacio de almacenamiento de este ordenador nunca va a ser un problema. Su disco duro con tecnología SSD tiene una capacidad de 512 GB por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos y ya que es SSD el inicio, las aplicaciones y programas correrán de manera más fluida haciendo del trabajo una experiencia inigualable.

Gráficos

Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías potentes y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega 10 Graphics lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para que no haya ningún problema.

El teclado numérico acelerará tu productividad, tanto si estás trabajando en el presupuesto familiar como preparando una hoja de cálculo.

Comprar Lenovo IdeaPad 3 al mejor precio

Desventajas que puede presentar este ordenador portátil

 La única desventaja de este ordenador portátil desde mi punto de vista es la duración de la batería que es de 5-6 horas bajo carga, pero para realizar tareas sin conexión a corriente es más que suficiente, debes juzgar tú mismo si esta característica es un impedimento para que no te hagas de este excelente equipo.

Comparativa Lenovo IdeaPad 3 vs Alternativas

Caracteristicas

ECONOMICO

RECOMENDADO

MAS POTENTE

Modelo

Acer Aspire 5 A515-56

Lenovo IdeaPad 3 

Lenovo IdeaPad 5

Pantalla

15.6"

15.6"

15.6"

Resolución (px)

1920 x 1080px

1920 x 1080px

1920 x 1080px

Procesador

Intel Core i5

Intel Core i7

Intel Core i7

RAM (GB)

8 GB ‎DDR4

8 GB ‎DDR4

8 GB ‎DDR4

Almacenamiento

512GB ‎SSD

512GB ‎SSD

512GB ‎SSD

Peso

1.90 Kg

1.65 Kg

2 Kg

Sistema Operativo

Windows 10 Home

Windows 10 Home

Windows 10 Home

Rendimiento

Precio

Conclusión, opiniones y dónde podemos comprar Lenovo IdeaPad 3 más barato.

Sin duda alguna uno de los mejores portátiles que existen en el mercado, es ideal para estudiantes y para trabajar. Si estas buscando la mejor portátil calidad precio del 2022 Lenovo IdeaPad 3 es una buena opción para considerar.

Lo mejor de este portátil Lenovo IdeaPad 3 es su hardware, que lo hace ideal para uso intensivo en prácticamente cualquier tarea excluyendo de esta el gaming (Lee este articulo) ya que no posee una tarjeta gráfica dedicada. Aun así, cuenta con un moderno y potente procesador AMD Ryzen 7 3700U, 8GB de RAM, SSD de 512Gb y la gráfica AMD Radeon RX Vega 10 Graphics, que facilitan las tareas de diseño web y edición de video que no demanden muchos recursos.

Con un diseño más bien sencillo y sin muchos detalles, no es muy ligero ni su panel es el mejor si buscas fidelidad de color o amplios ángulos de visión. Así, su peso es de 2,36 kg y cuenta con una pantalla de 15,6″ TN FullHD.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio, además ha sido el portátil numero 1 en la categoría de Amazon.

La mejor oferta de portátil Lenovo IdeaPad 3

El Lenovo IdeaPad 3 se queda como uno de los mejores portátiles en calidad precio a nivel de hardware que vas a encontrar.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

  • Portátil de 15.6"

  • Full HD 1920 x 1080 pixeles.

  • ‎‎Gráficos Intel Iris Xᵉ.

  • Memoria RAM 8GB DDR4.

  • Procesador Ryzen 7 3700U.

  • Almacenamiento 512GB SSD

Rendimiento

Diseño

Portátil ideal para estudiantess, trabajo y uso domestico

Total

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *