Portátiles Huawei

Si estás pensando comprar un portátil, los ordenadores portátiles Huawei, aquí en miportatilonline.com te presentamos las mejores ofertas del mercado y los modelos mas actualizados de 2022 para que te hagas de un equipo que te garantizara rendimiento, velocidad y eficacia a la hora de ejecutar tus tareas y maximices tu tiempo.

A continuación te mostramos las ventajas, beneficios que gozaremos al usar esta marca, los modelos mas actualizados, que se acomoden a tu presupuestos y equipos con excelente relaciona calidad precio.

portatportatil huawei matebook reseña analisis reviewil huawei matebook reseña analisis review

Huawei, una marca innovadora

Huawei es un gigante tecnológico que no solo ofrece portátiles. También elaboran múltiples equipos electrónicos, donde los que más destacan son los smartphones. Aunque estos últimos años han resaltado por sus portátiles de gama media/alta que han llegado al mercado con un diseño atractivo y exclusivo de la empresa china.

¿Portátiles Huawei son buenas? ¿Por qué comprar una laptop Huawei?

Desde su incursión en el mundo de los portátiles en el año 2017 con la presentación de sus primeros ordenadores portátiles hemos sido testigos de la calidad y especificaciones técnicas muy cuidadas, a continuacion te numeramos sus características:

Pros

  • Equipos muy rapidos, gracias a sus procesadores y al disco SSD, que es una maravilla sobre todo al arrancar el equipo.
  • El sensor de huella, que ofrece seguridad y una mayor comonidad y sencillez, pero sobre todo la velocidad al ingresar a tu cuenta.
  • El brillo, contraste y nitidez de la pantalla es mate.
  • La calidad del diseño, ligereza, equipos Slim que caben en cualquier parte, además poseen pantallas con un borde minimo.
  • Cargador USB-C, puede usarse con el móvil también.
  • Carga rápida y durabilidad de la batería. Hasta 12 horas de uso como máximo.

Mejorables

  • La capacidad de algunos equipos queda en 256 GB que muchas veces puede llegar a ser un poco tedioso el hecho de aumentar la capacidad de almacenamiento.
  • En algunos equipos el teclado no tiene las teclas Inicio, Fin, AvPág, RePág. Se suplen con combinaciones de la tecla Fn y las flechas de cursor.

Ventajas destacables y beneficios de portátiles Huawei

Diseño cuidado: Una característica que se puede notar en cada uno de los portátiles Huawei es que son totalmente compactos y su peso es bastante bajo. Esto es un beneficio frente a otras marcas que poseen equipos pesados y robustos. Gracias a ello podrás transportarlo con facilidad al lugar que desees desde tu mochila, ya sea para llevarlo de viajes o simplemente utilizarlo en conferencias laborales.

Calidad mas que asegurada: Los portátiles MateBook están elaborados con materiales de alta calidad, esto garantiza su perduración en el tiempo. Además, internamente se pueden encontrar excelentes componentes en los equipos. Esto permitirá que se pueda desempeñar casi cualquier actividad sin dificultad. De igual forma tienes múltiples opciones disponibles para escoger, desde la MateBook 13 que es gama media, hasta la versión Pro gama alta que cuenta con especificaciones para los que demandan mejores productos.

La batería dura una eternidad: Un punto en el que realmente destaca Huawei es en la carga rápida y la durabilidad de la batería. Ya que implementan en sus portátiles carga rápida de hasta 65W que te permitirá llenar tu batería de 0% hasta 100% en cuestión de unas pocas horas. También sus baterías ofrecen un excelente rendimiento de hasta 12 horas de uso completo, que claramente variará dependiendo de lo que hagas con el portátil.

Los mejores portátiles de Huawei de 2022

Si estás buscando un portátil Huawei, estos son los mejores portátiles Huawei que puedes comprar en la actualidad, en 2022.

Huawei Matebook X Pro

portatil huawei Matebook X Pro
boton-grande-ver-en-amazon-1

La nueva joya de la corona de Huawei es la renovada versión del Matebook X Pro. El recién presentado modelo comparte el mismo nombre y buena parte de las características del modelo del año pasado.

El nuevo Huawei Matebook X Pro mantiene un panel táctil de 13,9 pulgadas con resolución 3K y una proporción de 3:2, así como el diseño casi sin marcos, todo ello en un cuerpo delgado y muy ligero: 1,33 kg. Las novedades llegan en el interior, donde encontramos un nuevo procesador Intel i7-8565U acompañado de la gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB GDDR5, Wifi ac y bluetooth 5.0. También hay mejoras en el lector de huellas y los altavoces.

Huawei Matebook D14

Portátil HUAWEI MateBook D14
boton-grande-ver-en-amazon-1

Estamos ante una portátil que incluye buenas prestaciones, donde se incluyen procesadores desde Core i5 de octava generación de Intel, unidades SSD PCI-e de hasta 512 GB, opciones de 8 y 16 GB de memoria RAM y pantallas casi sin marcos con formato 3:2.

El modelo Huawei Matebook 14 mejora al Matebook 13 por la posibilidad de contar con la nueva gráfica NVIDIA GeForce MX250, además de una batería de 57.4 Wh, bastante mejor que la que incluye el Matebook 13 de serie, que es de solo 41.8 Wh. Cuenta con un HDMI, un USB-C y dos USB-A.

Huawei Matebook D15

Portátil HUAWEI MateBook D15
boton-grande-ver-en-amazon-1

El portátil Huawei MateBook D15 está elaborado para satisfacer las necesidades esenciales de un estudiante o investigador. Cuenta con un procesador Intel Core i3-10110U que trabaja a una frecuencia base de 2.4 GHz (ver portátiles con procesador Intel i3) e incluye gráficos integrados UHD Graphics 620 de Intel. Posee 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD tipo M.2 para disminuir los tiempos de carga. Su pantalla con tecnología IPS ofrece hasta 1920 x 1080 píxeles de resolución y cuenta con un tamaño de 15.6 pulgadas. Es un equipo con las siguientes dimensiones 47.29 x 28.7 x 7.1 cm y que tiene un peso de 1.60 kg que está pensado para un uso cotidiano diario o para estudiantes, al tratarse de un pc portátil relativamente barato para ser una marca premium como Huawei.

Catálogo de las mejores ofertas portátiles Huawei MateBook baratas

Portátiles Huawei Opiniones

Por experiencia puedo asegurar que Huawei es una de las mejores marcas existentes en el mercado, esta marca garantiza productos de excelente calidad tanto en sus Smartphone como en ordenadores portátiles, sin dudad alguna puede cumplir con cualquier expectativa y exigencia de los usuarios, estos equipos poseen diseños atractivos y minimalistas, además de durabilidad porque se elaboran con materiales de alta resistencia. Con diseños muy cuidados y con lo último en tecnología para evitar daños a tus ojos. Cuentan con baterías de larga duración y ofrecen la máxima seguridad en cuanto a la protección de tu privacidad, por lo que la recomendamos ampliamente. Es sin duda una marca que garantiza calidad en todo sentido, y de la cual vale la pena adquirir un portátil.

Ordenador portátil Huawei MateBook D14 al mejor precio