Portátiles HP

portatil hp comprar reseña analisis

¿Por qué comprar un portátil HP?

Esta marca ofrece algunas de las características más demandadas en el mercado. Por ejemplo, los portátiles HP con procesadores i7 que permiten mayor velocidad y mejor calidad de procesamiento de imágenes y documentos. También podrás encontrar portátiles HP con otros procesadores como i5 o i3.

Nos puede surgir la pregunta ¿qué tienen de especial los portátiles HP? A la hora de comprar un buen computador no solo debemos fijarnos en el presupuesto. Lo importante es conocer las verdaderas necesidades como usuario antes de realizar la compra, esta es una ley universal antes de comprar un portátil. Quizás te ayude revisar algunas características básicas de los ordenadores.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un portátil HP?

Tipo de procesador: Recuerda que esta prestación se relaciona con velocidad y manejo de imágenes.

Memoria RAM: Se trata de la memoria donde se ejecutan los programas, por eso también se relaciona con la velocidad de procesamiento. ¿Cuánta necesitas?

Capacidad de almacenamiento del disco duro: Es el lugar donde guardarás la información y depende de la cantidad y tipo de archivos que suelas manejar.

¿Qué otras prestaciones tienen? En este punto ya hablamos de las preferencias particulares ¿Prefieres los portátiles HP blancos, negros, platas? ¿Buscas movilidad, pantalla táctil? ¿Cuánto peso quieres transportar?

Catalogo de las mejores ofertas de portátiles HP baratos

Ventajas, beneficios y campos de aplicación del portátil HP

En pocas palabras comprar un portátil HP es invertir en un equipo para largo plazo. La marca ofrece 3 años de garantía en sus portátiles, por lo que podrás tener la certeza de que su rendimiento es el adecuado. Ademas de este beneficio, te presentaos las principales ventajas que tienen los portátiles HP, ninguna marca es perfecta, pero sin duda esta es una de las mejores que hay en el mercado, para que tengas una idea global de lo que estos productos pueden brindarte.

Pros

  • HP siempre ofrece un diseño elegante y sofisticado.
  • Integran buena tecnología de imagen.
  • Son portátiles aptos para todos los bolsillos.
  • Suelen destacar por su gran rendimiento y fiabilidad.
  • Se montan con numerosos puertos y conexiones.
  • Los portátiles HP destacan por su peso ligero.
  • Tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
  • El fabricante incluye una garantía de 3 años.

Cons

  • Algunos modelos carecen de puerto HDMI.
  • Hay tanta variedad que te será difícil escoger uno.
  • Los diseños de la familia Chromebook suelen integrar solo 4 GB de memoria RAM.
  • Para jugar, los portátiles no ofrecen tanta comodidad como los ordenadores de sobremesa.

Principales modelos de portátiles HP

La marca HP cuenta con una gran variedad de modelos que hasta puede que se haga difícil escoger uno en concreto. Aqui en Miportatilonline.com te ayudamos mostrando los mejores portátiles HP de 2022 para hacerte mas fácil la tarea de escoger tu equipo ideal.

Portátil HP 15s-fq2037ns

Te presentamos el modelo 15s-fq2037ns que trae una excelente pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, lo que lo hace ideal para quienes busquen un portátil enfocado a disfrutar de su contenido multimedia favorito. El HP 15s-fq2037ns es un portátil  muy ligero con unas especificaciones modestas pero más que suficientes para darles un uso doméstico o de estudios. Su precio es muy asequible. Cuenta con un procesador Intel Core i3 de dos núcleos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro SSD y tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. Epecificaciones que aseguran un rendimiento más que sobrado para las tareas de ofimática y reproducción multimedia.

HP 15s-fq2037ns - Ordenador Portátil de 15.6
portatil HP 240 G8 DDR4-SDRAM

Portátil HP 240 G8

Este HP Ultrabook de dimensiones algo más reducidas que el modelo valorado anteriormente, en concreto el HP 240 G8 tiene una pantalla de 14 pulgadas con calidad de imagen Full HD y un peso que apenas alcanza 1,5 kg. Su chip Intel Celeron N4020 (4MB de caché y frecuencia base de 1.1GHz) asegura la fluidez de procesamiento necesaria para tareas de ofimática, edición básica o reproducción multimedia. Adicionalmente, se unen a estas prestaciones 256 GB de almacenamiento interno SSD que te permiten transferir contenidos pesados sin tener que esperar largos tiempos de carga, así como una memoria RAM de 8 GB. Los usuarios destacan en sus reseñas y opiniones lo siguiente: su diseño compacto, ligero y elegante, así como los útiles puertos que integra (USB tipo C, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI).

Portátil HP Pavilion 15-eg0018ns

El HP Pavilion 15-eg0018ns, es otra de las opciones mejor valoradas por las opiniones de los usuarios analizadas para la comparativa. En este caso, encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (‎1920 x 1080 pixeles), perfecta para reproducción multimedia. Cuenta con 16 GB DDR4 de memoria RAM y un disco duro SSD con capacidad de hasta 512 GB; aunque este portátil destaca especialmente por su procesador de última generación Intel i7-1165G7 de 4 núcleos lo que nos hará experimentar una excelente velocidad en el procesamiento de los datos. Además cuenta con conexión inalámbrica wifi 5 y Bluetooth 5, así como el rendimiento de la batería, con una autonomía de hasta 8 horas de duración.

Ordenador portátil HP Pavilion Intel Pentium Silver N5000

Conclusión y opinión sobre las portátiles HP

Uno de los aspectos más positivos de HP es la gran variedad de gama que ofrece sobre sus productos, y esto se traduce en precios de lo más variados. Eso sí, la filosofía de la marca se caracteriza por mantener siempre una relación calidad-precio excepcional.

HP es una marca con un gran recorrido en el sector informático y está bien respaldada por productos de gran calidad. Por lo tanto, podemos afirmar que los portátiles HP son portátiles que puedes comprar con total confianza.

Para aquellos que busquen un terminal con buenas prestaciones pero de bajo coste, la marca Hp es una buena opción, teniendo siempre la garantía que la marca representa, no por nada esta dentro de la lista de los portátiles mas vendidos, nuestra experiencia con esta marca es mucho mas que satisfactoria por esta razón nos atrevemos a recomendarla ampliamente.

Te dejemos el enlace a Amazon, donde puedes revisar a detalle las buenas valoraciones que han dejado los usuarios de esta marca. Compra tu portatil Hp economico.

Compra en oferta la mejor portátil HP 2022