Portátiles Acer

Si estas en la búsqueda de tu nuevo portátil con excelente relación calidad precio, comprar un portátil Acer es una buena opción para tener en cuenta. Tienen muchas opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Ofrecen potentes portátiles para gaming, trabajo, para estudiantes universitarios o uso doméstico

Acer, una marca con mas de 40 años de experiencia

Acer es una empresa taiwanesa con más de 40 años de experiencia en el ramo de las Tecnologías de información y Comunicación (TIC). Es una de las mayores fabricantes de ordenadores en el mundo gracias a la alta calidad y versatilidad de productos que ofrecen. Se especializan en prácticamente todas las áreas de equipos informáticos: ordenadores de uso doméstico, laboral y académico, servidores para empresas públicas y gubernamentales y servicios relacionados con internet.

portatil acer reseña review analisis

¿Portátiles Acer qué tan buenos son? ¿Por qué comprar una laptop Acer?

Debido a su precio, los portátiles Acer tienden a ser subestimados. Sin embargo representan una opción para personas que tengan un presupuesto más modesto y busquen portátiles de calidad que sean resistentes y duraderos. Por otro lado, ofrecen una extensa gama de productos con diferentes configuraciones de harware y software, lo que te permite tener muchas opciones como te mencionaba antes dependiendo de tu presupuesto, pero mas que todo del uso que vayas a darles.

Los modelos de gama alta para gaming ofrecen muy buenas prestaciones y compatibilidad con muchos juegos.

Ventajas y beneficios de los portátiles Acer

Ofrecen innovación constante: los portátiles Acer se consideran equipos totalmente innovadores. Cuando se trata de diseños ultra portátiles, esta marca destaca por sus diseños delgados. Además, ofrece modelos con teclados deslizables para mejorar la refrigeración y el rendimiento.

Variedad de opciones: al contrario que otras marcas, Acer cuenta con numerosos modelos para escoger. Esta compañía ofrece equipos de excelente valor y una amplia selección de ordenadores portátiles para un amplio espectro de presupuestos.

Soporte técnico de calidad: otra razón para considerar a Acer como la marca ideal para tu portátil es su innegable atención de calidad al cliente. La atención telefónica de la marca, así como su página web, son esenciales a la hora de resolver un problema técnico del equipo.

Garantía Acer: por último, los ordenadores portátiles Acer cuentan con una garantía de un año de duración. Tras este tiempo, puedes pagar hasta 600 euros por uno a tres años adicionales de garantía para una mayor protección. Las opciones de alta gama incluyen protección contra daños accidentales.

Catálogo de las mejores ofertas de portátiles Acer al mejor precio

¿Qué portátil comprar? Los 4 mejores portátiles Acer de 2022 mejor valorados en Amazon

Quizás Acer sea la opción que estás buscando. Mientras que nombres como Lenovo, HP y Asus destacan por ser marcas conocidas, Acer no se queda atrás siendo la marca número uno en ofrecer portátiles asequibles.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que Acer es una excelente opción si quieres cambiar tu portátil. Los portátiles Acer están entre los mejores valorados de Amazon. A continuación te mostramos los modelos.

Acer Chromebook 314 

portatil Acer Chromebook 314

El primero de nuestra lista se uno de los ordenadores más aclamados. Se trata del ligero y compacto equipo Acer Chromebook 314, una excelente herramienta que podrás llevar a donde necesites. Con un procesador Intel Celeron N4020 con 4 GB de RAM, 2 núcleos, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600, y un disco duro de 32 GB eMMC, promete cumplir y superar las funciones básicas de un ordenador. Y si esto fuera poco, su autonomía de hasta 13 horas de batería lo hacen parecer aún más una inversión ideal.

Acer Aspire 3

portatil acer aspire 3

Seguimos con un modelo de gama media que servirá para quienes estén en búsqueda de un producto de excelente calidad, pero a un precio asequible. Con este portátil podrás llevar a cabo tareas profesionales como trabajar o hasta pasar el rato jugando a tus juegos favoritos. Cuenta con un procesador AMD Ryzen5 3500U, acompañado de 8 GB de RAM para desplazarte por cualquier página o programa sin problema alguno. Además, viene con Windows 10 instalado, por lo que no tendrás que lidiar con actualizaciones.

Acer Nitro 5

portatila acer nitro 5

Hemos llegado al momento que muchos esperaban, la opción definitiva para los gamers. Su atrevido y llamativo diseño, en tonos negros y rojos, lo hacen único, sin mencionar sus características técnicas, que lo han convertido en la opción favorita de los amantes del gaming. Su pantalla de 15.6 pulgadas de alta calidad es excelente para visualizar tus juegos. Además, este potente portátil cuenta con 8 GB de RAM de tipo DDR4, un disco duro HDD de 1 TB + 128 GB SSD de capacidad y una tarjeta gráfica de Nvidia GeForce GTX 1050.

Acer Swift 3

portatil Acer Swift 3 SF314-43-R1PS

Este modelo de Acer promete ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus componentes. Cuenta con un procesador Intel Core i5 que facilitará la realización de múltiples tareas sin que tu ordenador se ralentice. En definitiva, un ordenador portátil perfecto para trabajar, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, 8 GB de RAM y la última versión de Windows 10 a un precio bastante competitivo.

Mejor portátil Acer Barato

El Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H es el ordenador portátil low cost que contiene las herramientas más básicas para trabajar, estudiar y usar en un entorno doméstico. Además, su diseño elegante y peso ligero otorgan máxima portabilidad. Sus bisagras de 360 grados para ubicarlo en la posición más cómoda.

Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H
boton-grande-ver-en-amazon-1

Portátiles Acer opiniones

No siempre se cumple el dicho “lo barato sale caro”, por experiencia propia mi portátil Acer (el primer ordenador portátil que compré y aún conservo después de 9 años) fue una super compra, pues nunca me dió problemas y eso que sus prestaciones eran ajustadas, muchas veces la opinión de algunos usuarios es que los ordenadores portátiles Acer se ofrecen a un precio más bajo que sus competidores porque afirman que son de menor calidad. Acer es una marca con poco más de 40 años en el mercado que ofrece ordenadores a un precio más bajo que el de sus competidores; pero esto es debido a que sus equipos son menos lujosos, pero sin restarle a las especificaciones, sin duda es una marca de gran calidad, pero con diseños poco elegantes.

¿Cuál es el mejor portátiles Acer relación calidad precio?

Estamos ante el portátil Acer Aspire 5, su inmejorable autonomía de la batería de hasta 8 horas de duración y un procesador de undécima generación Intel Core i7-1165G7 o Amd Ryzen 5 al que le acompaña 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB de espacio y su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de esta portátil

acer aspire 5

Lee el análisis completo aquí.

Comprar el mejor portátil Acer 2022 al mejor precio